Sherlock Holmes. Sus mejores casos

Colección dedicada a grandes clásicos de la narrativa universal

Coleccion de libros Selecta
La colección Selecta no es una apuesta editorial arriesgada... Todo lo contrario: en ella sólo tienen cabida textos clásicos de calidad más que contrastada.
La dinámica devoradora de novedades del mercado hace que el listón de lo que se considera publicable tienda a descender, y en este escenario una colección como ésta es un refugio seguro.
Como decía Henry David Thoreau: «Lee los mejores libros primero, no sea que no tengas oportunidad de leerlos después».
Por ello las obras que incluye esta colección han sido objeto de una rigurosa selección editorial. Reunimos en ella ediciones cuidadas de obras escritas por las principales plumas de la narrativa universal, con especial interés por los grandes relatos del siglo xix, un reclamo irresistible para los amantes del libro y la lectura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guerra y paz

Guerra y paz

€16,00
Autor : Lev Tolstói

«Tolstói incluyó todo cuanto puede contener una novela en este fresco monumental de la Rusia de los años de la guerra napoleónica, que constituye la cima de la narrativa realista de carácter épico.»

Colección Selecta
Páginas 954
Encuadernación Rústica brillo con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-947458-2-9

 

Este fresco monumental de la Rusia de los años de la guerra napoleónica constituye la cima de la narrativa realista de carácter épico. En su impresionante relato sobre la guerra y la paz, Tolstói incluyó todo cuanto puede contener una novela. Centrada en la invasión de Rusia por parte de Napoleón, la narración avanza con las vidas de tres de los personajes más memorables de la literatura universal: Pierre Bezújov, el hijo ilegítimo de un conde que lucha por dar respuesta a su anhelo de realización espiritual; el príncipe Andréi Bolkonski, que deja a su familia detrás para luchar en la guerra contra el Gran Corso; y Natasha Rostov, la hermosa joven hija de un noble que atrae de manera singular a los dos hombres.

Junto a ellos Tolstói, el patriarca del «gran realismo» retrata brillantemente a personajes de diversos orígenes —campesinos y nobles, civiles y soldados—luchando cada cual con los retos de su clase, cultura, época y condición, hasta completar un universo abigarrado donde la vida palpita y bulle, ubérrima, y se nos muestra en toda su deslumbrante diversidad.

Obras relacionadas

Libros destacados