El origen de las especies

Colección dedicada al libro práctico y a la no-ficción infantil

Coleccion de libros Orangutan
Si existe un ser vivo capaz de salir airoso de los escenarios más complicados, ése es el orangután. Nuestro primo de Sumatra y Borneo puede sobrevivir en lugares donde el mismísimo Robinson Crusoe se vería obligado a emplear sus recursos al límite.
La inteligencia y la memoria del orangután, capacidades que lo sitúan en el eslabón más alto del reino animal, a un peldaño de nuestra especie, se explican como el resultado de una larga infancia: antes de poder «independizarse» del seno familiar y desarrollar una vida autónoma, el orangután necesita más de seis años, un tiempo de aprendizaje sólo superado por el ser humano.
Por ello damos el nombre de Orangután a nuestra colección dedicada a publicar libros prácticos y de no ficción infantil: se trata de obras-herramienta pensadas para reforzar las habilidades que los niños adquieren en la escuela y para ayudarlos a comprender el mundo que les rodea y a desarrollar lo mejor de sí mismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El libro de los porqués

El libro de los porqués

€22,00
Autor : Inés Lara

Escrita con un lenguaje riguroso, pero sencillo y ameno, esta obra aspira a convertirse en una divertida enciclopedia manual de las curiosidades.

Colección Orangutan
Páginas 304
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-942747-3-2

Todo lo que nos rodea puede resultar sorprendente si lo miramos con los ojos curiosos de un niño. ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué tienen pelo las pelotas de tenis? ¿Por qué hay día y noche? ¿Por qué los teclados de escribir no están en orden alfabético? ¿Por qué lava el jabón? ¿Por qué pegan los pegamentos? ¿Por qué abriga la ropa?
En este fascinante libro se reúnen cientos de respuestas a las preguntas más frecuentes que nos planteamos sobre nuestro planeta y sus habitantes, animales, vegetales y minerales.

Libros destacados