Alicia en el País de las Maravillas

Colección dedicada a la ficción infantil ilustrada

Coleccion de libros Neverland
«Ten como norma no dar a un niño un libro que no leerías tú.» Esta sabia máxima de George Bernard Shaw inspira en todo momento la selección de obras de esta colección infantil.
Desde sus primeras ediciones, los grandes personajes de la literatura infantil y juvenil han quedado grabadas en el imaginario colectivo gracias a las ilustraciones realizadas en sus primeras ediciones, con los grabados de ilustradores de la talla de John Tenniel, Arthur Rackham o J.J. Grandville.
La colección Neverland recupera los clásicos ilustrados infantiles con sus ilustraciones originales en una cuidada edición para disfrutar de su lectura. Alicia con sus rizos rubios y su vestidito azul, Tom Sawyer tocado con el sombrero de paja, el perrito Totó acompañando a Dorothy en sus aventuras por el maravilloso país de Oz...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El Principito

El Principito

€10,00
REF. : El Principito
Autor : Antoine de Saint-Exupéry
Sin stock

La presente edición, en color, incopora el texto original francés. Está disponible sólo para el mercado americano.

Colección Neverland
Páginas 208
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-943628-0-4

Obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito es, probablemente, la mejor y más importante obra de literatura infantil de todos los tiempos.
En las páginas de este clásico indiscutible se evocan, con un lenguaje sencillo, claro y de gran lirismo, los valores más arraigados y esenciales del humanismo. A lo largo de su inolvidable recorrido por los mundos de los mayores el protagonista nos muestra la realidad a través de los ojos sabios de la infancia eterna. Sus experiencias nos hablan de la solidaridad, la bondad, la entereza, la tenacidad, el compañerismo, el entusiasmo
por el conocimiento...
El libro es un luminoso símbolo del camino del ser humano en busca de los secretos que enriquecen el espíritu y traen paz al alma, un viaje de reconocimiento en el que no se emplean brújulas, sextantes ni otros aparatos de orientación al uso, porque «sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos».

Libros destacados