El origen de las especies

Colección de obras literarias de filosofía práctica y autoayuda

Coleccion de libros Ingenios1
A la disciplina que se ocupa del arte de saber vivir se le denomina filosofía práctica. Desde los enfoques más distintos se apunta al mismo objetivo: el conocimiento útil para salir airoso de los bretes que nos depara la existencia.
Los títulos que forman parte de la colección Ingenios recogen sabidurías vitales de las más diversas tradiciones, de todas las épocas y de los cuatro puntos cardinales del planeta, desde Sun Tzu hasta Napoleón Hill, desde Séneca hasta Inazo Nitobe pasando por Maquiavelo, Shopenhauer o Gracián.
En estos textos se habla de la condición humana y del arte de vivir. Disciplinas como la ética, la estrategia, la filosofía o la política ponen al descubierto las relaciones entre el pensamiento y la acción humana dirigida a lograr un resultado práctico. Son clásicos indispensables de los que es imposible no obtener un buen provecho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El sistema de la Llave Maestra

El sistema de la Llave Maestra

€12,00
REF. : LLAVE_MAESTRA
Autor : Charles F. Haanel

Estamos ante un ensayo de referencia imprescindible, uno de los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos, y la mejor aproximación a las leyes de la concentración, la atracción y la acción armoniosa.

Colección Ingenios
Páginas 320
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-945120-5-6

Haanel no concibió esta obra como un libro. Él era un hombre eminentemente práctico, y su objetivo era escribir la obra definitiva que sirviese de herramienta a sus lectores para ser ellos diseñadores y constructores de su propio destino. Con este fin expuso claramente, en forma de lecciones pautadas, distribuidas en 24 semanas, y con ejercicios, el sistema para usar la Llave Maestra, es decir, la llave que nos abre cualquier puerta que deseemos abrir. En estas páginas se nos muestra cómo intervenir certeramente en apoyo de nuestros propios intereses, usando el poder de la mente, cultivando una auto comprensión que permite controlar el cuerpo y la salud, desarrollando la percepción o destruyendo todo pensamiento limitador —como la desconfianza, la depresión o el miedo— mediante su sustitución por la confianza en uno mismo.

Libros destacados