Dos años de vacaciones

Relecturas que arrojan luz sobre temas del presente

Coleccion de libros EverGreen
Una de las pruebas más claras de la calidad de una obra es su capacidad de superar el paso del tiempo. Resulta significativo comprobar cómo algunos textos pierden su sentido tras el paso de una década, mientras que otros siguen alumbrando aspectos de nuestro presente siglos después de haber sido escritos.
La colección Evergreen rastrea en ese don para permanecer «siempre vivos» en libros pertenecientes a los más diversos géneros.
En estos textos el pasado nos ofrece una atalaya desde la cual contemplar la actualidad con una novedosa perspectiva. Para ver más allá es útil reconocerse enano a hombros de gigantes. Esta humilde constatación es la que llevó a Lincoln a escribir: «Los libros sirven para mostrarle a un hombre que sus más originales pensamientos no eran, después de todo, tan nuevos como creía».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

€9,00
Autor : James M. Barrie

La noche en que Wendy descubrió que una sombra de niño se había colado por la ventana de su habitación no imaginaba que estaba a punto de viajar con él hasta el mismísimo mundo de la fantasía… Siguiendo a Peter Pan, y gracias al polvo de hadas de Campanilla, Wendy volará junto con sus hermanos John y Michael hasta el País de Nunca Jamás, jugará con los Niños Perdidos, se enfrentará al Capitán Garfio y sus temibles piratas, a los indios y a las sirenas, pero, sobre todo, conocerá a Peter Pan, el niño que no quería crecer, y se convertirá en su mejor amiga.
Desde su publicación en 1911, la historia de Peter Pan y Wendy ha hecho soñar a varias generaciones de niños en todo el planeta y su inolvidable protagonista se ha convertido en una de las figuras más relevantes del universo de la fantasía infantil.

Libros destacados