La ley de la atracción

Relecturas que arrojan luz sobre temas del presente

Coleccion de libros EverGreen
Una de las pruebas más claras de la calidad de una obra es su capacidad de superar el paso del tiempo. Resulta significativo comprobar cómo algunos textos pierden su sentido tras el paso de una década, mientras que otros siguen alumbrando aspectos de nuestro presente siglos después de haber sido escritos.
La colección Evergreen rastrea en ese don para permanecer «siempre vivos» en libros pertenecientes a los más diversos géneros.
En estos textos el pasado nos ofrece una atalaya desde la cual contemplar la actualidad con una novedosa perspectiva. Para ver más allá es útil reconocerse enano a hombros de gigantes. Esta humilde constatación es la que llevó a Lincoln a escribir: «Los libros sirven para mostrarle a un hombre que sus más originales pensamientos no eran, después de todo, tan nuevos como creía».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La ley de la atracción

La ley de la atracción

€10,00
Autor : William Walker Atkinson

 

Colección Evergreen
Páginas 224
Encuadernación Rústica UVI con solapas
Formato 125 x 195 mm
ISBN 978-84-942232-6-6

«En el mundo del pensamiento, los análogos se atraen y recogemos lo que sembramos. […] Cuando nos damos cuenta de que el pensamiento es una fuerza, una manifestación de energía que cuenta con el poder magnético de la atracción, empezamos a comprender el porqué de muchas cosas que hasta ese momento desconocíamos.» El descubrimiento de esa ley que gobierna el universo, expresado por William Walker Atkinson con tan sencillas palabras, es una auténtica revelación que ensancha nuestras posibilidades vitales. El ser humano que es capaz de sintonizar con ese poder magnético,usando su pensamiento para beneficiarse de la Ley de la Atracción, aprende que el secreto del éxito y de la felicidad está en sus manos, destierra el miedo y disfruta de la libertad porque puede controlar su destino.

Libros destacados